Contraportada-1.png

Elsa Bhör es un proyecto de música que nace en las calles de Granada, punto de encuentro y espacio de intercambio creativo entre artistas de diferentes estilos y procedencia. A finales de otoño de 2011 tuvo lugar el origen de la banda, participando en el festival "El Arte viene a ti" en la Alpujarra Granadina.


A fecha de 2018 Elsa Bhör es ya un proyecto consolidado que ha presentado su potente y carismático directo en decenas de escenarios de distintas partes del país. Sin olvidar nuestras raíces callejeras, hemos actuado en salas granadinas como Sala El Tren, BoogaClub, Planta Baja, o la barcelonesa sala BocaNord; además de pisar tablas en numerosos festivales como Espileta Sound (Cádiz), Festival de Arte de Calle" Valentiarte" (Cáceres) Reggaera Festival (Granada), Sarmiento Folk Rock (Valladolid), festival mestizao (granada), festival "un mar de canciones (torreperojil), el Festival de Arte y Danza- FEX (Granada), Festival Cultural "Catársis" (Huéscar), Festival Fiesta Joven (Güejar Sierra), festival origen (orce) y Festivales internacionales en Francia (FESTIVAL D'ARTS ET DE RUE DE GRENOBLE) , FESTIVAL BONJOUR ET BONSOIRE y Holanda (BOSJES FESTIVAL)

Nos es difícil clasificarnos dentro de un estilo concreto. Son muchas las personas de diversos estilos musicales que han dejado huella en las canciones que conforman este proyecto. Nos gusta decir que hacemos música amable y mestiza, que busca crear un vínculo común entre todas las personas.

MIEMBROS

-Miguel Ramón Motos
(Guitarra española y voz)

-Sergio Peso
(Voz e interpretación)


-Borja Capellán
(FlautaS y coros)

-Ángel Galera
(Guitarra eléctrica, española,  Y coros)


-DANIEL "FUNDAMENTO DANIELITO"
(gUITARRA ESPAÑOLA, Bajo y coros)

-NANO RAMOS

(PERCUSIÓN)

TERTULIA MIEMBROS.jpg
TERTULIA MIEMBROS 2.jpg